San Juan 8 > San Juan > Censo 2022

En San Juan, el Censo 2022 fue exitoso y se desarrolló con normalidad

Las autoridades provinciales destacaron que el trabajo de los censistas y del personal de los ministerios que participó del operativo.

Tras el cierre del operativo Censo 2022, autoridades del Gobierno de San Juan catalogaron como exitoso el censo, el cual se desarrolló con total normalidad.

La ministra de Hacienda, Marisa López, expresó que se cumplió con los objetivos para la jornada y agradeció a los censistas y a los trabajadores de los ministerios que colaboraron en el operativo.

Te puede interesar...

Por su parte, el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, remarcó que más de 4 mil efectivos acompañaron a los censistas para evitar hechos delictivos.

Marcelo Espósito, coordinador Logística del Censo, agradeció a quienes participaron del censo y, también, destacó que fue una jornada exitosa.

Remarcó que quienes no fueron censados podrán enviar un mail a censo@indec.gob.ar. En el “Asunto” deberán escribir “No fui censado/a”. Allí deben indicar nombre, la provincia, Partido/Departamento, la localidad, la calle, el número, el piso y el departamento. Si hicieron el censo digital poner el código de seis dígitos y un teléfono de contacto.

Otra opción es llamar al 0800-3452022 que se mantendrá vigente para consultas.