San Juan
Miércoles 18 de Octubre de 2017

En San Juan Cambiemos no suspenderá las caminatas de campaña

Así lo informaron a este medio, el candidato a senador Roberto Basualdo y a diputado Eduardo Cáceres. Continuarán recorriendo los barrios.

Tras la aparición de un cuerpo en el Río Chubut, y al que analizan para determinar si se trata de Santiago Maldonado, a nivel nacional Cambiemos decidió suspender los actos de campaña.

De esta manera las tres grandes figuras del PRO, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Elisa Carrió no participarán de entrevistas en los medios y tampoco se harán los actos previstos para Buenos Aires y Córdoba, de cierre de campaña.

Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres fueron consultados, por sanjuan8.com y señalaron que ellos continuarán con las recorridas diarias que hacen por los barrios, ya que sólo llevan los votos y acercan las propuestas a la gente. "Nosotros no tenemos previstos actos de campaña por lo cual seguiremos con las actividades previstas y las entrevistas a medios de comunicación" dijo Basualdo.

Por su parte Cáceres reafirmó que desde Cambiemos les pidieron que no dejen las caminatas, ni las visitas a las viviendas de los sanjuaninos, porque lo único que se dejará de hacer serán los actos multitudinarios.

Comentarios