San Juan 8 > San Juan > COVID-19

En las últimas horas, fallecieron dos mujeres con COVID-19 en San Juan

Una de las víctimas fatales tenía 72 años mientras que la segunda, 90. Con este nuevo registro, el total de fallecidos por COVID-19 ascendió a 447.

Este viernes fueron informados dos nuevos fallecimientos por COVID-19. Se trata de dos mujeres, una de 72 años y otra de 90. Ambas se encontraban internadas debido al delicado estado de salud que presentaban.

La víctima fatal más joven era oriunda de Capital y estaba internada en la Clínica Santa Clara mientras que la mayor vivía en Chimbas y al momento de su deceso se encontraba en el Hospital Privado.

Te puede interesar...

Con este nuevo registro, el total de fallecidos por COVID-19 se elevó a 447.

Nuevos casos

Por otro lado, desde el Ministerio de Salud Pública informaron que, en las últimas 24 horas, 67 personas dieron positivas en coronavirus. De esta manera, el total de confirmados se elevó a 22.100, de los cuales 2.878 transitan actualmente la enfermedad.

En cuanto a los internados, la información oficial marca que son 64 los pacientes alojados en las áreas de COVID-19 y son 43 los que están en Terapia Intensiva y 10 personas requieren de asistencia respiratoria mecánica.