Superbike en San Juan
Martes 09 de Octubre de 2018

En la previa del Superbike brindarán una charla de seguridad vial en moto

Sebastián Porto y Mauricio Gallardo brindarán su experiencia para hablar de seguridad en moto y motociclismo deportivo. Será en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía, el jueves 11 a las 15. La entrada es libre y gratuita.

Sebastián Porto, el reconocido expiloto de motos, llegará a San Juan en el marco de la presentación del Mundial de Superbike en el nuevo autódromo El Villicum. El piloto argentino más destacado a nivel mundial de los últimos 20 años aprovechará su paso por la provincia para volcar todos sus conocimientos de seguridad para conducir una motocicleta.

Porto estará acompañado por el periodista Mauricio Gallardo que servirá de moderador en la charla "Seguridad en moto" que se desarrollará este jueves 11 de octubre a las 15. El lugar elegido fue el Aula Magna de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes (Ignacio de la Roza 230 oeste). La entrada será libre y gratuita.

El oriundo de Rafaela fue protagonista destacado en el Mundial de Velociad en 250cc. Allí consiguió el subcampeonato en el 2004. Antes había sido campeón europeo y luego logró el título en el Argentino de Superbike. Porto también tuvo su paso por el automovilismo nacional donde participó del Top Race V6 y el TC Pista.

Comentarios