San Juan
Jueves 22 de Marzo de 2018

En la cuenta regresiva a la Semana Santa, en San Juan la reserva hotelera llega al 85%

Capital lidera el ranking de departamentos con mayor reserva hotelera. Este jueves presentaron 200 actividades para realizar durante el fin de semana largo.

A pocos días de la Semana Santa, en San Juan la reserva hotelera llega al 85% lo que ha significado un récord la provincia. El dato lo dio a conocer la ministra de Turismo, Claudia Grynzpan durante la presentación de las actividades para el fin de semana largo que se realizó en Casa de Gobierno.

Leé: Visita de los siete templos: se suman cinco iglesias que antes no fueron parte del circuito

En esta oportunidad la funcionaria destacó que si bien Capital es la que más reserva tiene, se conoce que hay gran ocupación en los alrededores lo que hace prever un fin de semana largo muy bueno para la provincia.

Leé: El boom de los diques: estarán cargados de atracciones para Semana Santa

En este contexto se programaron 200 actividades que se enmarcan dentro de la gastronomía regional, la cultura y turismo aventura. Por su parte, cada departamento cuenta con una lista de propuestas que incluye turismo religioso, ferias artesanales, degustación de vino, turismo aventura y excursiones, entre otras. Este resultado tiene que ver con el trabajo innovador de las comunas para mejorar sus productos turísticos y también de aquellos que se sumaron al programa Emprendedor Turístico para crear nuevas ofertas.

Leè: Agendala: te adelantamos toda la actividad cultural para Semana Santa

Comentarios