San Juan
Miércoles 20 de Diciembre de 2017

En la antesala del verano, San Juan es la provincia más caliente del país

Con 38.7°C en plena despedida de la primavera, la temporada estival se adelanta con elevadas temperaturas. Sin embargo, se prevé que este jueves llegue un frente que podría cambiar esta situación.

A un día de la llegada del verano, San Juan es la provincia más caliente del país. Con 38.8°C, la temporada estival se adelanta con elevadas temperaturas. Pero se prevé que la situación cambie en las próximas horas.


El Zonda de altura de este miércoles, preanuncia la llegada de un frente en la madrugada del jueves, según el meteorólogo Germán Poblete. El mismo traerá nubosidad, probabilidad de lluvia dispersa y viento sur, lo que hará bajar la máxima a 32°C. A pesar de que no romperá la barrera de los 30°C, la nubosidad y la brisa harán que sea un día agradable.


Estas condiciones las heredará el viernes, con 18°C de mínima y 35°C de máxima. Hacia la noche se prevé otra perturbación, con una brisa fresca y probabilidad de lluvia para la madrugada del sábado, con nubosidad y viento del sur, que harán una jornada fresca de 27°.


El domingo volverá a la normalidad de la estación el tiempo, con una mínima de 21°C y una máxima de 33°C. Con el comienzo de la semana volverá el calor intenso.

Comentarios