San Juan
Jueves 18 de Julio de 2019

En honor a la exreina de Albardón, el torneo clausura de hockey césped se llamará Rocío Salinas

La joven, quien falleció el pasado 12 de julio a raíz de una repentina enfermedad, era jugadora de esta disciplina. En homenaje a ella, se decidió poner su nombre al segundo torneo del año de la provincia.

El pasado 12 de julio, se conoció la triste noticia del deceso de Rocío Salinas, la exreina de Albardón sufría una enfermedad denominada "Purpura trombocitopenia inmunológica", un trastorno plaquetario que se caracteriza por una disminución anormal de plaquetas en la sangre que le provocó la muerte. La joven, era jugadora de hockey césped y en honor a ella el torneo clausura llevará su nombre.


Rocío fue jugadora del Club Albardón Hockey en la primera B de la Asociación Sanjuanina de Hockey Sobre Césped y Pista. En homenaje a ella el cuerpo de delegados, en la reunión de este miércoles, decidió poner su nombre al segundo torneo del año de la provincia.


La exreina departamental de descompensó sin indicios previos de algún malestar. Después de varios estudios llegaron al diagnóstico del cual no pudo salir.

Comentarios