San Juan
Jueves 04 de Enero de 2018

En Exclusivo, la madre del niño quemado: "Subí las selfies porque estaba alegre, mi hijo mejoraba"

Gisel Ávila, la mamá del pequeño que se quemó con pólvora la tarde de Navidad, habló por primera vez después de la polémica que se generó por las fotos que subió mostrando el grave cuadro de su hijo. El Estado intervino y se quedó sin la guarda de la víctima.

En medio del escándalo por las polémicas selfies que publicó la madre del niño de 9 años que se quemó con pólvora para Navidad, la repudiada en las redes sociales, Gisel Ávila habló en exclusiva con N8. La mujer argumentó que los médicos le pidieron que estuviera alegre y que ella se sacó las selfies porque "estaba feliz por la recuperación favorable de su hijo".


"Sabía que mi hijo no estaba grave porque se mejoraba cada día y por eso me saqué las fotos, porque estaba feliz", remarcó Gisel. La mujer le respondió a la gran cantidad de lectores de sanjuan8.com que la repudiaron fuertemente por su accionar y les dejó claro que "no tuvo mala intención".


A raíz de semejante revuelo, el Estado intervino y le quitó momentáneamente la custodia protectora de los niños, dándosela a la abuela de los pequeños.


Comentarios