San Juan
Miércoles 20 de Diciembre de 2017

En estas Fiestas disfrutá de los beneficios exclusivos con las tarjetas de Banco San Juan

Banco San Juan promociona del 20 al 23 de diciembre beneficios exclusivos en comercios adheridos, con descuentos del 30 por ciento y hasta seis cuotas sin interés para compras con sus tarjetas de crédito.

En una promoción especial para las Fiestas de fin de año, los clientes que utilicen las tarjetas de crédito Visa y MasterCard de Banco San Juan podrán disfrutar descuentos exclusivos y cuotas sin interés en comercios adheridos.


Los mejores beneficios en los principales rubros, indumentaria, calzados, lencería, librería, joyerías, perfumería y restaurante. Los descuentos van hasta un 30% y la posibilidad de comprar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en más de 50 comercios de Patio Alvear, Espacio San Juan, Paseo San Juan y muchos comercios más, durante los días 20, 21, 22 y 23 de Diciembre

Además, en el rubro supermercados, el Banco cuenta con beneficios de hasta un 20% de descuento en las cadenas más importantes como VEA, Carrefour, Hiper Libertad, Walmart y Changomás para que sus clientes hagan todas sus compras de la manera más conveniente.

Comentarios