San Juan 8 > San Juan > merendero

En el merendero Mercedes Sosa, Aubone destacó el trabajo solidario

La precandidata del Frente de Todos visitó el lugar donde dan asistencia alimentaria a personas de Rawson y Rivadavia.

Los trabajadores del merendero “Mercedes Sosa” recibieron este sábado a Fabiola Aubone, precandidata del Frente de Todos, quien los felicitó por la valiosa tarea que desempeñan en favor de los más vulnerables.

“Para ser solidario no importa qué camiseta tenemos puesta, no importa a qué partido político pertenecemos, lo importante es comprometerse y ayudar como ustedes lo hacen acá. Por eso tengan la seguridad que la provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, va a seguir aportando lo necesario para sostener estos merenderos”, dijo Aubone.

Te puede interesar...

Luego destacó que desde la gestión se asiste a merenderos en los 19 departamentos de la provincia, ya sea que funcionen en casas particulares, uniones vecinales o asentamientos carenciados, que fueron los más golpeados por la pandemia.

También dijo que esta gestión de gobierno asiste a 350 merenderos con mercadería, leche con saborizantes de diferentes sabores, mate cocido, galletas de diferentes sabores, budines, arroz con leche.

Daniel Torres, contó que sostienen seis merenderos en Rawson y Rivadavia. Los martes y sábados entregan raciones de comida y meriendas a 120 personas.

“Aubone nos visitó para interiorizarse del trabajo y manifestó su apoyo, también comprometió apoyo del Frente. Fue una visita de carácter social, para darle reconocimiento a la gente que aquí trabaja”, dijo el dirigente.

El Merendero Mercedes Sosa recibe asistencia, en forma de mercadería, del Ministerio de Desarrollo Humano Promoción Social de San Juan.

“Tenemos un gobernador que trabaja para todos los sanjuaninos sin distinciones, que busca que los beneficios lleguen a todos pero especialmente a los más necesitados. Lo mismo pasó con la salud en pandemia, nadie quedó sin atención médica gratuita, nadie se quedó sin la vacuna. Tenemos que procurar seguir en la misma ruta”, destacó la precandidata.