San Juan
Jueves 02 de Agosto de 2018

En el medio de la agenda por la Cumbre del PJ, 89 familias recibieron su casa

El gobernador de la provincia, junto al intendente de Chimbas y autoridades nacionales como Miguel Angel Pichetto, Diego Bossio y Graciela Camaño participaron de la entrega.

En el medio de una jornada histórica por la Cumbre del PJ, el gobernador de la provincia Sergio Uñac; el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo y autoridades nacionales como Miguel Ángel Pichetto, Diego Bossio y Graciela Camaño se realizó la entrega de un barrio.

El complejo habitacional "Barrio Conjunto 12" cuenta con 89 casas que se encuentran ubicado en calle Díaz antes de 25 de Mayo.

entrega de viviendas dos.jpg


Las familias que durante la mañana del jueves recibieron sus viviendas la esperaban hace años y desde hoy, cumplen el sueño de la casa propia. Es importante resaltar que, de las 89 viviendas, 4 de ellas son adaptadas para personas con discapacidad.


Las casas cuentan con los servicios necesarios de luz, agua y red de gas. También poseen dos dormitorios, cocina, baño y fondo. Además, están equipadas con cerámicos y aparato de cocina.


De esta manera el barrio Conjunto 12 brinda solución habitacional a familias sanjuaninas, resaltando que desde el inicio de la gestión ya fueron entregadas 1173 viviendas en Chimbas.

Comentarios