"
San Juan 8 > San Juan > Empresa de viajes denunciada por estafa

Empresa de viajes en la mira por una supuesta estafa: 5 familias pagaron para ir al Caribe y no les dan los tickets

Los propietarios de la firma D´viajes están siendo investigados luego de la denuncia de un grupo de personas que compraron viajes al Caribe. Además, en las redes sociales escracharon a la empresa por otro masivo grupo que iba a ir a Panamá.

 Embed      

Nuevamente una empresa de viajes en la mira por la justicia sanjuanina luego de ser denunciada por un grupo de personas. Esta vez se trata de la agencia D´viajes, ubicada en calle Ignacio de la Roza, en Capital. sanjuan8.com en diálogo con fuentes que investigan las denuncias dijeron que se trata de cinco personas que denunciaron por estafa a la firma.

Los damnificados compraron un paquete al Caribe y los propietarios desaparecieron. Esto generó una denuncia grupal por lo que interviene el Cuarto Juzgado de Instrucción. Por el momento no se han tomado medidas y se esperan novedades en las próximas horas.

Te puede interesar...

 Embed      


Paralelamente un escrache recorre las redes sociales por un viaje de un contingente de 37 familias que había pagado un viaje a Panamá para ir a ver al Papa. Según escribieron en sus cuentas, los dueños de la firma se llevaron la suma de 93 mil dólares. Por esta situación aún no hay denuncia en la Defraudación y Estafa de la Policía de San Juan

Otro caso

En agosto pasado alrededor de 900 estudiantes sanjuaninos denunciaron a la empresa Snow Travell por estafa. Es que la firma nacional se llamó a quiebra de la empresa y 9.000 egresados de todo el todo el país estuvo varado en la previa al viaje a Bariloche que pagaron con tanto esfuerzo. Es por ello que los papás de los estudiantes se organizaron y juntan toda la documentación relacionada con contratos, pagos y cancelaciones para enviarla al Ministerio de Turismo de la Nación a la espera de una solución. Sólo un grupo de padres, del Colegio San Francisco, realizó la denuncia en Defraudaciones y Estafas de la Policía de San Juan y presentaron una denuncia penal contra la firma de viajes.