San Juan
Jueves 08 de Febrero de 2018

Empresa constructora rompió por segunda vez un caño de gas: hay 10 viviendas sin suministro

Los vecinos del barrio Aberastain I, de Pocito, manifestaron que la semana pasada también rompió uno de agua. Desde Ecogas dijeron que la firma nunca retiró los planos con los detalles de los pasos de los conductos.

Los vecinos del barrio Aberastain I de Pocito manifestaron el malestar que tienen con la empresa constructora que está haciendo la obra de cloacas en la zona. Es que ya rompieron dos veces la cañería de gas y, por esto, hay 10 viviendas sin el suministro.

Se trata del tercer conducto que destruyen. La semana pasada, fue un caño de agua el averiado, mientras que ayer y hoy, rompieron uno de gas, lo que dejó sin el servicio a una decena de casas.


La empresa Mapal, a cargo de la obra, comenzó los trabajos sin retirar los planos, según manifestaron desde Ecogas a N8. Los mismos, estaban disponibles desde el 6 de enero en la entidad.


En el lugar perciben el sonido y el fuerte olor de la fuga de gas en la que trabajan obreros de la constructora y de Ecogas para repararla. Pese a esto, los vecinos no fueron evacuados, ni obtuvieron respuesta alguna de la firma ante la compleja situación que se vivió por tercera vez en sólo 10 días.


Desde la entidad manifestaron que le aplicarán una multa a la firma por la falta de servicio que produjo a los vecinos.

Comentarios