San Juan 8 > San Juan > Empleados

Empleados exceptuados por pandemia: ¿Qué pasará con el comercio?

El Ministerio de Trabajo de la Nación informó que deben volver todos aquellos empleados que ya recibieron las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19. La representante del SEC, Mirna Morán se refirió al tema.

El Ministerio de Trabajo de la Nación informó que todas las personas que estaban exceptuadas de concurrir a trabajar por sufrir alguna patología o ser mayor de 60 años, deben regresar a sus puestos pasados los 15 días de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Desde hace algunos días empleados de comercio de San Juan, que estaban en este grupo, comenzaron a recibir llamados para que se reincorporen. Desde el SEC indicaron que la notificación tiene algunas singularidades que marca que no todos deban regresar. Mirna Morán, represente gremial, habló en el programa “Primera Edición de Noticias”, que se emite por Canal 8 y radio Colón, y aclaró cuáles son las excepciones.

Te puede interesar...

“Dentro de la resolución quedan exentos o con dispensas por ejemplo las personas inmusuprimidas, trasplantados, oncológico. Recomendamos que todos aquellos trabajadores que deban presentarse y que tengan alguna de esta condición lo hagan con un certificado donde se detalle el diagnóstico porque de ser así no deben presentarse, aunque tengan las dos dosis”, sostuvo Morán.