San Juan
Martes 07 de Enero de 2020

Empeora el estado de salud del pequeño que cayó a la pileta: el nuevo parte médico

Ulises, de 12 meses, continúa luchando por su vida internado en coma en Terapia Intensiva Pediátrica del hospital Guillermo Rawson. Sus familiares piden cadenas de oración y aguardan con fe la recuperación del pequeño.


Empeora el estado de salud del pequeño Ulises Ehitan Nahúm Jofré, de 12 meses, el bebé que quedó grave el fin de semana pasado cuando cayó a la pileta del fondo de su casa. Sus familiares comentaron a sanjuan8.com cómo la criatura lucha por su vida y pidieron a los sanjuaninos unirse en oración para pedir por su pronta recuperación.


Leé: El pequeño que cayó en la pileta continúa con pronóstico reservado

En la tarde de este martes, el parte médico detalló que el pequeño tiene dos inflamaciones en el cerebro que crecieron y provocaron daños irreversibles. Lo que ocasiona la inflamación es una escaza circulación de sangre por el cerebro, lo que podría derivar en el riesgo de una muerte cerebral, según informó su tío a este medio.


Por otro lado, Ulises tiene infección en los pulmones y sus riñones casi no funcionan. También el estómago lo tiene muy dañado, a pesar de que había estado tomando leche.


Sus familiares piden a los sanjuaninos elevar una oración y aguardan con fe por la pronta recuperación del pequeño, porque "hasta el último minuto Dios puede obrar de formas muy grandes", expresó su mamá.


Comentarios