San Juan 8 > San Juan > Capital

Emotivo ascenso de becarios en Capital

El intendente estuvo con los trabajadores que consiguieron pasar a contrato en el departamento.

Esta semana el intendente Emilio Baistrocchi recibió en su despacho a empleados de la Secretaría de Gobierno de Capital que tras varios años de desempeño como becarios pasarán a contrato. Este grupo se suma al que a fines de abril recibió la misma noticia de boca del jefe comunal.

No es la primera vez que el intendente de Capital encabeza estos encuentros. En lo que va de la gestión son unos 200 becarios los que ya pasaron a contrato, tras ponderarse su antigüedad y desempeño.

Te puede interesar...

Uno de los trabajadores destacó "esta oportunidad que nos está dando de pasarnos a contrato porque llevamos muchos años esperando. Es muy buena la idea de que piensen en nosotros, ahora se está demostrando con hechos los cambios que se están haciendo”.

Baistrocchi agradeció a los agentes su dedicación y explicó los puntos tenidos en cuenta al momento de valorar el trabajo de cada uno. Con este traspaso, duplicarán ingresos; además de poder contar con aportes y obra social.

Para lo que resta de este año se programó la movilidad de más pasantes que serán notificados en distintas tandas previstas para julio y agosto.