"
San Juan 8 > San Juan > Accidente del futbolista que terminó amputado

Emocionante: las primeras palabras de Wilson Ruarte tras el accidente

El jugador alentó a sus compañeros de fustal en el arranque de la liga. Las palabras del futbolista, que sufrió un terrible accidente en Ruta 20 que le provocó la amputación de un brazo, conmovió a todo el equipo.

 Embed      
 Embed      


Wilson Ruarte emocionó a sus compañeros de futsal al enviarles un audio alentando al equipo que comenzaba la Liga. El jugador, quién sufrió un tremendo accidente el pasado 16 de julio en donde perdió un brazo, se encuentra recuperándose y de gran ánimo.

En la previa del partido el equipo de reserva y el de primera escucharon las palabras de Wilson, que entre otras cosas decía: "Desde acá le estoy poniendo todas las pilas. Tienen que poner todo, desde acá todo el apoyo para ustedes. Pónganse las pilas que quiero jugar la final, voy a llega", esto sin dudas conmovió a los chicos que salieron a dejar todo en la cancha.

El estado de salud del jugador es bueno. La semana próxima sería sometido a una intervención en su columna, que sufrió un problema por el fuerte impacto. Pero su cuadro en general es alentador.

Te puede interesar...

A raíz de esto sus amigos organizaron un evento solidario el próximo miércoles 23, en el estadio Aldo Cantoni. Sus compañeros de Los Alamos, de Del Bono, periodistas e invitados especiales jugaron un partido para juntar fondos para ayudar a la familia. "La entrada será gratuita y habrá una urna en donde todo aquel que quiera dejar algo de dinero lo podrá hacer. Al finalizar el dinero será entregado a los padres de Wilson", dijo uno de los organizadores.