"
San Juan 8 > San Juan

Emocionante: el equipo médico de una clínica privada le festejó el cumple de 15 a una paciente

Priscilla Barroso hace dos meses que se dializa y los médicos y enfermeros la sorprendieron con una fiesta en la misma clínica.

 Embed      

Priscilla hace varios meses preparaba su cumple de 15, pero una suba de presión repentina generó un grave problema de salud que repercutió en sus riñones. Es por eso que tuvo que comenzar con diálisis y el equipo médico de una institución privada no quiso dejar pasar por alto sus quince y preparó una fiesta sorpresa.

Te puede interesar...

 Embed      


El festejo tuvo vals, torta, regalos y mucha emoción por parte de Priscilla, sus padres y el equipo de profesionales que la acompaña en esta lucha que, por momentos según las propias palabras de su madre, se hace muy difícil. María Luisa, mamá de Priscilla, contó que desde octubre su hija tuvo de un momento a otro una suba de presión que cambió todos los planes que tenían previstos.

Emocionada dijo que estaban conociendo un mundo diferente con personas increíbles. "Ahora nos sorprendemos con este regalo del equipo que la atiende todos los días por las cirugías que tuvo que realizarse", dijo la mamá a Canal 8.

 Embed      


Priscilla mientras abría algunos regalos y se preparaba para bailar el tradicional vals de 15 también tuvo palabras de agradecimiento y entre lágrimas dijo que tampoco esperaba esta sorpresa. Es que la joven llegó a la clínica como cualquier otro día y cuando estaba por llegar su turno la sorprendieron con un vestido blanco y brillos.

 Embed      


En el festejo participaron también sus compañeros de diálisis que con mucho amor prepararon regalos para que la más joven de los pacientes de la clínica, ubicada en plena ciudad, tenga su cumple de 15.