San Juan
Sábado 11 de Noviembre de 2017

Emmanuel Mas: "Lo que más disfruté de la selección es el triunfo que tuvimos en San Juan"

El sanjuanino, quien tuvo la posibilidad de integrar la selección argentina, habló desde Turquía para contar sobre su experiencia en el Trabzonspor. Explicó que será difícil regresar a San Juan este año.

El sanjuanino, Emma Mas, quien juga actualmente en el Trabzonspor, habló este sábado en radio Blu, en el día en el que el conjunto argentino se aseguró el pase para Rusia 2018. El Emma tuvo un paso fuerte por el conjunto albiceleste cuando jugaba en San Lorenzo y hoy volvió a recordar esa experiencia. Dijo que lo que más destaca de esa vivencia fue la sensación que le quedó de ganar en San Juan con la celeste y blanca. "Sigo con la esperanza de volver a ser citado", manifestó.


Emmanuel explicó que aún no sabe si volverá a la provincia este año porque sus actividades continúan hasta el 27 de diciembre y que retoman una semana después. En este episodio podría perderse el festejo de Navidad en su tierra y pasaría las fiestas en suelo musulmán.


El ex verdinegro contó sobre su experiencia de vida en Turquía; la cultura, el idioma, la gente y su forma de ser, sus compañeros. "Es un país muy avanzado para lo que todos creen", definió. Sin embargo, dijo que la personalidad de las personas en su país es especial: "Los argentinos somos distintos a todos", expresó. También, contó que los jugadores son más "pudorosos" entre ellos, que se cubren en los vestuarios y que hay más intimidad. "Me costó cambiar de vida porque estaba muy adaptado a Buenos Aires", dijo el sanjuanino, refiriéndose a su paso por San Lorenzo.


Embed




Comentarios