San Juan 8 > San Juan > Elegí bien, comprá mejor

Elegí bien, comprá mejor: 40 comercios adheridos por el mes de las Infancias

Por la celebración de los niños y niñas, los comercios sanjuaninos se han adheridos a descuentos y promociones.

La secretaria de industria y comercio, Adriana Vargas, se refirió al programa "Elegí Bien, Comprá Mejor", que encara la provincia. Dijo que se trata de un programa de reactivación económica que se reactivó para la semana de la dulzura en julio donde participaron 150 kioscos. "Tuvo un éxito importante porque todos los beneficiarios participaron del sorteo de una bicicleta, con un cupón asignado", comentó Vargas en Canal 8.

Te puede interesar...

Asimismo, explicó que "el programa está en proceso de reactivación" con el mes de las Infancias, porque su fin es muy importante. "Estamos muy contentos porque tenemos más de 40 comercios adheridos de los rubros de juguetería, indumentaria, vestimenta entre otros", dijo la funcionaria. Los adheridos a este programa también participarán de importantes sorteos.

Esta línea acompaña los descuentos y promociones que han encarado los bancos para financiar formas de pago con tarjetas de crédito y débito; que llegan a 40% en algunos casos. "Nosotros hacemos un monitoreo porque no todos los comercios saben utilizar el programa", aclaró.

Leé: Aunque vienen con aumentos, esperan un repunte en las ventas

Con respecto de los kits de limpieza ($360) dijo que los comerciantes están haciendo un gran esfuerzo para mantener el precio, mientras que el kit de alimentos ($760) está en la misma situación. "Este programa está abierto permanentemente para todo el comercio. Cada negocio hace su publicidad de los productos que quiera, cuando quieran y como quieran, siempre y cuando ofrezcan los descuentos", remarcó la funcionaria.