San Juan
Martes 29 de Octubre de 2019

Electo Fernández, puso otra vez de ejemplo a San Juan por el programa Mil Días

El presidente electo estuvo presente en la asunción de Juan Manzur, en Tucumán, acompañado del gobernador Sergio Uñac. Aprovechó a hacer hincapié en el programa de Salud familiar desde el seno materno.



En medio del primer acto que realizó Alberto Fernández en Tucumán, como presidente electo recientemente, acompañado de los gobernadores, en un evento populoso por la asunción de Juan Manzur en esa provincia, puso de ejemplo el programa uñaquista Mil Días.



Lo mismo había hecho cuando llegó a San Juan el pasado 2 de octubre, cuando en conferencia de prensa señaló la importancia del plan que "será copiado por Nación" cuando asuma Fernández. "Un chico mal alimentado es un chico que no tiene futuro. Acá está el gobernador de San Juan con su plan de los Mil días, garantizando a todo el que nazca en San Juan tener los nutrientes y la alimentación adecuada para que no tenga problemas de conocimiento en el futuro", destacó en su discurso.




El gobernador acompañó a Fernández

Uñac participó este martes en el acto de asunción del segundo mandato de Juan Manzur al frente de la provincia de Tucumán, acompañado entre otros por el recientemente electo presidente de la Nación, Alberto Fernández.




En la ceremonia se encontraron presentes, Sergio Casas de La Rioja; Gerardo Zamora y José Emilio Neder de Santiago del Estero y Gildo Isfran de Formosa y la vicegobernadora electa por Buenos Aires Verónica Magario. También estuvieron el gobernador y la vicegobernadora electos en La Rioja, Ricardo Quintela y Florencia López, respectivamente, los diputados electos bonaerenses Sergio Massa y Daniel Scioli y el intendente electo de La Matanza Fernando Espinoza, entre otros funcionarios.




También, asistieron las autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA) y de la Confederación General del Trabajo (CGT).



Por el lado de los industriales, estuvo presente el titular de la UIA, Miguel Acevedo; su segundo, Daniel Funes de Rioja; y el presidente de la Confederación Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández.




La comitiva de representantes gremiales fue encabezada por el titular de la CGT, Héctor Daer, y contó además con la presencia de los dirigentes Rodolfo Daer, Carlos West Ocampo, José Luis Lingeri, Andrés Rodríguez, Sergio Sasia, Antonio Caló, Norberto Di Próspero, Omar Viviani y Osvaldo Iadarola.




La ceremonia de Manzur sirvió para reafirmar el compromiso de proyecto federalista que impulsa Alberto Fernández, quien asumirá la Presidencia el próximo 10 de diciembre.

Comentarios