"
San Juan 8 > San Juan

El viernes, los estudiantes sanjuaninos de todos los niveles no tendrán clases

El Ministerio de Educación de San Juan informó que por resolución se determinó que el día 21 de septiembre, al ser el Día Nacional del Estudiante, no habrá actividades áulicas.

/// Gabriela Varas
El Ministerio de Educación de San Juan informó que según el Calendario Escolar 2017, aprobado por Resolución N 1859-ME-2017, se determinó que el día 21 de septiembre, al conmemorase el Día Nacional del Estudiante, no habrá actividad escolar en todos los niveles educativos.
Leé: Esperan una multitud en el Parque y habrá 3 escenarios para una treintena de bandas

Se espera un gran festejo el viernes en el Parque de Mayo. Según se supo habrán tres escenarios y unas 35 bandas locales. El cierre estará a cargo de Las Pastillas del Abuelo. Además, hay programadas una serie de actividades deportivas y una feria joven.

Leé: Cerca de 4 00 efectivos serán afectados en el operativo por el Día de la Primavera

En cuanto a la seguridad de todos los sanjuaninos que lleguen a celebrar el inicio de la Primavera y el Día del Estudiante se ha dispuesto un operativo con unos de 400 efectivos afectados en los distintos puntos a los que tradicionalmente concurren los chicos. El secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, explicó que el Parque estará vallado con controles de acceso para chequear que no se ingrese con bebidas alcohólicas.


Te puede interesar...