Joven mutilada
Lunes 25 de Junio de 2018

El tormentoso momento de la madre de Yamila: "No les tiene que importar si era prostituta"

Norma Allende, la mujer que crió a la joven que fue brutalmente asesinada y arrojada en El Mogote, contó cómo vivió los últimos momentos con su hija. Este martes habrá una concentración a las 10 en Tribunales, para pedir por el esclarecimiento de su caso.

La mujer que se hizo cargo de Yamila Pérez se llama Norma Allende y es quien reconoció a la joven que fue brutalmente asesinada: desmembrada y desollada. El momento atroz que debió atravesar cuando fue a reconocer el cuerpo de su hija fue incomparable. La mujer contó acongojada su padecimiento y reveló detalles de las horas previas de Yamila. "La reconocí en la Morgue cuando ví sus zapatillas, luego el tatuaje..." dijo a Canal 8.



Norma confesó que la última vez que vio a la chica fue el viernes, que luego no volvió a su casa y que consultó entre los vecinos si la habían visto. "Hay gente que dice que la vio por el barrio, pero a mi casa no volvió". Después de ese episodio, hubo personal policial que se acercó a su casa para pedirle que se acerque a la Morgue "por la chica esa que habían matado". Ahí fue que la reconoció.


Embed
Sobre el tema de que Yamila era trabajadora sexual dijo que "a la gente le gusta mucho el chismerío. No es así como dicen. Si en ese caso, si hubiera sido así, a nadie le importa su vida y ahora tiene que haber justicia".

Comentarios