San Juan
Lunes 08 de Octubre de 2018

El titular de la UTA advirtió que el paro de colectivos del lunes se repite el martes

Así lo manifestó Alejandro Villavicencio, quien sostuvo que la medida de fuerza será igual el 8 y el 9 de octubre. Es decir que mañana no habrá unidades desde las 22 y hasta las 6 del miércoles.

Este lunes, la Unión Tranviarios Automotor convocó a un paro nacional para las unidades de media y corta distancia. Como se sabía, la medida de dispuso desde las 22 de este lunes hasta las 6 del martes. Pero lo que se creía que era sólo por 24 horas, se extenderá por 48 horas, según dijo el titular de la seccional San Juan, Alejandro Villavicencio.

El dirigente indicó que el paro se repetirá el martes por la noche con la misma modalidad. Es decir no habrá servicio desde las 22 y hasta las 6 de la mañana del miércoles.



Según Villavicencio, el reclamo gira en relación al Presupuesto 2019 en donde se quita el subsidio a las naftas. "Este reclamo es para todos porque el año que viene, al no tener el subsidios, la suba se trasladaría directamente al boleto, afectando al usuario", manifestó el representante de la UTA local.

Fuente: Estación Claridad.

Comentarios