San Juan 8 > San Juan > Teatro del Bicentenario

El Teatro del Bicentenario reabre sus puertas al público

Tras más de un año de no recibir público en sus salas, más allá de las visitas guiadas, el Teatro del Bicentenario reabrirá sus puertas en el Auditorium.

Tras más de un año de permanecer con las puertas de las salas cerradas, el Teatro del Bicentenario vuelve a abrir sus puertas al público y lo hará en la sala Auditorium, nada menos que para celebrar el centenario del nacimiento de Astor Piazzolla.

Si bien en los últimos meses del año pasado, el Teatro del Bicentenario activó las visitas guiadas, no estaba abierto para espectáculos artísticos. Esta actividad será retomada la próxima semana en el Auditorium, la sala principal aún no será habilitada para el público.

Te puede interesar...

El jueves 11 de marzo se cumplen 100 años del nacimiento de Astor Piazzolla y el coloso sanjuanino que depende del Ministerio de Turismo y Cultura provincial eligió la ocasión para reabrir sus puertas al público.

La reapertura será con la presentación del ensamble Contrabando, encabezado por el bandoneonista Esteban Calderón el sábado 13 de marzo con el concierto 'Centenario Piazzolla'.

Además de estrenar una Nueva visita artística Piazzolla centrada en el autor de Libertango que será todos los viernes de este mes.

El 3 de abril será el turno del show de danza tango 'El último Piazzolla' protagonizado por Diego Escobar.