San Juan
Sábado 11 de Agosto de 2018

"El sol brilla para todos" en Desamparados durante este sábado

La feria de artesanos y productores estará ubicada durante la tarde y hasta la noche con una venta integral de productos regionales.

Como todos los sábados, la feria "El sol brilla para todos" se desarrolla en la provincia y en esta oportunidad le toca el turno a Desamparados. Este espacio móvil cuenta con la exposición y venta de artesanías, piezas de diseño, tiendas creativas, tejidos y marroquinería, entre otros. En esta oportunidad también contará con productos agroindustriales locales (embutidos, quesos, aceites, miel, mermeladas) y panificados.


La iniciativa tiene como objetivos brindar un espacio -gratuito y apropiado- a productores, artesanos y emprendedores de diversas localidades sanjuaninas para que puedan comercializar sus productos, generar una economía colaborativa y brindar a los consumidores precios convenientes.



Además realizará la convocatoria de 25 productores y artesanos. Este sábado estará ubicado en la plaza departamental, en calle Libertador y Santa María de Oro, desde las 15 hasta las 20.

Comentarios