San Juan
Sábado 25 de Mayo de 2019

El sistema de ahorro QR es tendencia entre los clientes de Banco San Juan

El beneficioso sistema permite ahorrar con el pago, que ya se puede realizar en más de 1000 comercios adheridos.

En la actualidad ya son más de 1.000 comercios adheridos, entre los que se destacan clubes y colegios, estaciones de servicio, indumentaria, almacenes y casas de comidas entre otros.


Es muy simple pagar con QR, sólo se necesita contar con un teléfono Smartphone y descargar la APP BSJ Móvil. Desde el botón "Pagar con QR", los clientes abonan sus compras en cuestión de segundos escaneando el código.


Por otra parte, los usuarios cuentan con un importante beneficio, ya que pagando con QR acceden al 30% de descuento en locales adheridos con tope de $500. Estos comercios se pueden consultar desde la aplicación del banco o en su página web www.bancosanjuan.com.


El sistema QR privilegia la experiencia del cliente, es seguro y cómodo porque el cliente no necesita trasladar dinero en efectivo ni tarjetas y utiliza las mismas claves con las que opera con el banco. Además, este medio de pago no tiene costo para el cliente.


Cobrar con QR es muy sencillo también. Los comercios, profesionales, emprendedores o personas con algún oficio, sean clientes o no clientes, pueden abrir una Cuenta QR de manera 100% digital. Deben completar un formulario a través de www.bancosanjuan.com/cobraconqr, sacarle una foto a su DNI y tomarse una selfie para validar su identidad.


Como hace ya varios años, Banco San Juan continúa transitando el camino de la innovación y transformación digital en forma constante, a través de soluciones tecnológicas diseñadas para mejorar la usabilidad y brindar mayor comodidad, seguridad y agilidad.

Comentarios