San Juan 8 > San Juan > SEC

El SEC salió a concientizar sobre la "No violencia" contra la mujer

En el marco del Día Internacional contra de la violencia contra la mujer, integrantes del sindicato salieron a la calle a entregar folletería e información.

Este jueves, en el marco del Día Internacional contra la Violencia de género, la secretario del SEC, Mirna Moral salió a las calles de San Juan, junto con integrantes del sindicato, a entregar folletería e información vinculada a la violencia sexista.

En este sentido, expresó la necesidad de capacitar a los miembros en general del sindicato para la lucha por la causa. "Hablaremos con la Corte para que nos capaciten por la Ley Micaela", remarcó.

Te puede interesar...

Durante este jueves, se realizó una jornada previa a la caminata por las calles del microcentro "para visibilizar" la necesidad de acabar con la violencia machista.

"Tenemos situaciones de violencia laboral en algunas empresas", destacó y confió que hace algunos días tuvieron una reunión con autoridades de una firma "para que esto deje de suceder". "Los dueños entendieron que estaba sucediendo", dijo y remarcó que ese es el primer paso para cambiar la situación.