San Juan
Martes 19 de Diciembre de 2017

El Sanatorio Argentino celebró los logros obtenidos en el 2017 con una emotiva cena

La institución homenajeó a sus médicos y colaboradores que trabajan desde hace más de 10 años, en pos de la salud y el bienestar de los sanjuaninos.

El 15 de diciembre el personal del Sanatorio Argentino celebró otro año de logros y objetivos compartidos, con una gran cena. El encuentro fue en Renatto Eventos y convocó a un gran número de colaboradores, entre médicos, proveedores y socios de la institución.

En una atmósfera muy cálida y relajada, sortearon de más de 120 premios, y la divertida presentación de Batido de Coco. La conducción del evento estuvo a cargo de los doctores Gastón Jofré y Daniela Saldívar.

En la ocasión, homenajearon a médicos y colaboradores con más de 10 años en la institución. Al doctor Facundo Monutti, quien egresó recientemente de la Residencia de Tocoginecología, y, especialmente, a los familiares de los doctores Enrique Conti Martínez y Carlos Bartolo Scarso, socios fundadores del Sanatorio Argentino que fallecieron este año y a quienes recordaron con emoción y agradecimiento por su gran legado: los valores sobre los que se cimienta la institución.

Comentarios