"
San Juan 8 > San Juan > Trinidad

El programa Garrafa Hogar llega este viernes a Capital

Los puntos de ventas serán en Concepción y Trinidad. Conocé el horario y las direcciones.

El Gobierno de San Juan pone a disposición de los hogares que no cuentan con gas natural, la posibilidad de comprar garrafas de 10 y 15 kilos a precios muy accesibles. En esta oportunidad, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan contará con dos puntos de venta, uno en Trinidad y otro en Concepción.

Garrafa hogar: cuál será el primer departamento dónde estará

A partir de esta semana el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, a través de la Dirección de Defensa del Consumidor, se implementa el Programa Garrafa Hogar. Así, la unidad de 10 kg que se consigue en el mercado por valores que superan los $15.000, podrá adquirirse a solo $7.000, contra entrega de un envase (vacío) en condiciones. En tanto que la garrafa de 15 kg podrá adquirirse a $12.000.

Te puede interesar...

Este martes lanzan "Garrafa hogar": de qué se trata

Para la venta de garrafas se implementará un cronograma de entrega por los distintos departamentos, que irá dándose a conocer semanalmente y que se extenderá durante los meses de junio a agosto. Para esto, habrá un operativo que coordinará la dirección de Defensa al Consumidor junto a los municipios.

El viernes 7 de junio, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan pone a disposición dos lugares para la venta de garrafas a menor valor:

  • De 9.00 a 11.00. Concepción. Unión Vecinal Barrio Cabot, en Mary O'Graham 325 este.
  • De 11.30 a 13.30. Trinidad. CIC Barrio Manantial, calles Agustín Gómez y Catamarca.

Temas