"
San Juan 8 > San Juan

El programa 2000 cuadras sigue pavimentando calles de la Capital

Varias cuadras de Trinidad y Desamparados ya cuenta con sus obras ejecutadas. Desde el municipio explicaron que se pavimentarán 92.063 M2 en todo el departamento.

El Municipio de la Ciudad de San Juan, mediante su Secretaría de Planificación Urbana, continúa ejecutando obras de repavimentación y pavimentación en distintos sectores del departamento, en el marco del Programa Provincial - Municipal 2000 Cuadras.

En tal sentido, la Empresa Constructora Hormigones de Cuyo recientemente finalizó los trabajos de repavimentación de las calles Laspiur, entre Av. España y EF (120m), Obreros Sanjuaninos, así como también Fray Mamerto Esquiú, entre Av. Alem y Santiago del Estero.

Te puede interesar...

También culminaron las obras de repavimentación en calle Marconi, entre Mariano Moreno y Manuel Belgrano, al igual que calle Pringles, entre P. de Valdivia y - EF., y entre Valdivia y S. Sarassa, zona de Trinidad. Del mismo modo en calle Mariano Moreno, entre Santiago del Estero y Av. Alem.

Por otra parte, concluyeron los trabajos de pavimentación, en calle Correa, entre Barrio Asunción y Octavio Gil, y también en el tramo de Salta y Mendoza, sector de Desamparados. También finalizaron las obras en calle Periodistas Sanjuaninos, entre Arenales y Av. España, Trinidad.

Fuente: Prensa Capital