San Juan
Jueves 13 de Septiembre de 2018

El primer día de la Feria Futuro San Juan fue todo un éxito

El evento, organizado por el Instituto Nacional de la Juventud y el Ministerio de Producción y Trabajo de La Nación, está orientado a jóvenes emprendedores que necesiten capacitación o asesoramiento laboral. La segunda jornada es este viernes de 11 a 18, en Cepas Argentinas.

Este jueves y viernes se desarrollará en la provincia la Feria Futuro San Juan 2018. El evento, organizado por el Instituto Nacional de la Juventud y el Ministerio de Producción y Trabajo de La Nación, tiene lugar en Cepas Sanjuaninas (Calivar Norte 239 - Rivadavia) de 11 a 18 y está orientado a jóvenes emprendedores de 18 a 30 años que necesiten capacitación, asesoramiento laboral y la oportunidad de acercamiento directo con empresas nacionales y multinacionales, para aplicar a futuras búsquedas laborales.

Con una importante cantidad de jóvenes, la primera jornada fue todo un éxito. Agustín Morad, director de Empelo Joven de la Secretaría de Trabajo, indicó que todos los que asistan deben ir con la premisa que no hay empleo para hombres o mujeres, sino que todos los trabajos son indistintos.

Embed


Comentarios