San Juan
Viernes 14 de Septiembre de 2018

El presidente de la Comisión de Deportes del Senado se entrevistó con el gobernador

En pleno clima de Copa Davis en San Juan, Julio César Catalán Magni efectuó una visita protocolar a Sergio Uñac.

El gobernador Sergio Uñac recibió el saludo de Julio César Catalán Magni, senador justicialista por Tierra del Fuego, que llegó a la gobernación junto al secretario de Deportes, Jorge Chica.

El legislador agradeció al gobernador la recepción y a Chica por la invitación a San Juan en momentos que se disputa una ronda de la Copa Davis.

Embed

Como hombre ligado al deporte, Catalán Magni expresó al gobernador Uñac su felicidad por la tarea que el gobierno local viene trabajando en materia deportiva, una de las pocas provincias que tiene una Política de Estado, no sólo desde la decisión política sino también desde la asignación de un presupuesto.

También destacó el senador la cantidad y nivel de las actividades deportivas que cada año se desarrollan en San Juan, con un equipo de fútbol en primera división; un autódromo que se está terminando para recibir al motociclismo internacional, y un espectáculo maravilloso como la Copa Davis que se juega actualmente.

Catalán Magni felicitó por esa tarea al gobernador Uñac con quien también analizó la situación política y económica de la Argentina.

El legislador expresó que le parecía importante intercambiar información con Uñac, un gobernador que tiene muy bien administrada su provincia.

Sobre su particular visión de la realidad argentina actual, Catalán Magni declaró que es preocupante pero que es necesario proceder con mucha mesura, de colaborar en todo lo que se pueda para que las cosas funcionen.

En otro momento de la charla, el legislador nacional puntualizó que en materia económica, desde un comienzo de la gestión, las decisiones tomadas por el gobierno de Cambiemos han ido en contra de lo que el país necesita.

Para finalizar, el presidente de la Comisión de Deportes del Senado expresó que democráticamente se debe respetar el proceso en marcha y trabajar con mucha responsabilidad para poder encontrar un punto de equilibrio entre la mirada que se tenga desde el justicialismo y la del gobierno nacional.


(Fuente: Gobierno)


Comentarios