San Juan
Viernes 03 de Agosto de 2018

El presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación visitó a Uñac

Miguel Piedecasas presentó sus saludos protocolares al gobernador. Ambos intercambiaron opiniones sobre las necesidades de la provincia en materia de justicia federal, entre otros temas.

Sergio Uñac recibió los saludos del presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, quien participará en San Juan de una serie de actos académicos que tendrán lugar en el Foro de Abogados.


"Hoy voy a intercambiar opiniones con el gobernador sobre las necesidades que tiene la provincia en materia de justicia federal y ponerlo en conocimiento de la gestión del Consejo de la Magistratura, particularmente de los concursos que estamos realizando para cubrir las vacantes de la Justicia Federal en esta provincia".


Además, Piedecasas se expidió sobre la problemática en materia edilicia en San Juan, situación que comenzará a normalizarse con la adjudicación en breve del edificio que alberga al Juzgado Federal N°2.


Acompañaron al gobernador el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, y la secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Fabiola Aubone, entre otros funcionarios.

Comentarios