San Juan 8 > San Juan > Central de Policía

El predio de la nueva Central de Policía busca ser un polo destinado a Seguridad

Se firmó el acuerdo para iniciar el proyecto que le permitirá a la Policía tener un edifico más moderno. El lugar estará ubicado cerca del CISEM, en Trinidad.

La Central de Policía tendrá nuevo edificio y este miércoles se dio el puntapié inicial para la obra con la firma para el llamado a Concurso Concurso Provincial de Anteproyecto para la Construcción de dicho establecimiento.

El jefe de la Policía, Luis Martínez, sostuvo que se trata de una determinación importante para la institución, pero también para la comunidad sanjuanina ya que el actual edificio quedó disfuncional para la actualidad.

Te puede interesar...

“El actual edificio de la Central pertenece a una escuela y a esta altura con la de la cantidad de población de la provincia, no cumple plenamente con las exigencias”, sostuvo el jefe de la Policía en rueda de prensa.

El lugar estará ubicado en un predio, cerca del CISEM, y está proyectado que sea complementado con otras entidades del Estados destinados a la Seguridad, de este modo se logrará concretar un polo de esta área para comodidad de los sanjuaninos.