San Juan
Sábado 21 de Septiembre de 2019

El Predio Costanera de Chimbas brilla con el festejo del Día de la Primavera

Cerca del mediodía eran pocos los adolescentes y familias que llegaron para festejar, pero de a poco comenzaron las colas para ingresar al complejo y ser parte de un día más que soleado.

Se espera que el sol sea el protagonista del Día de la Primavera con una máxima que superará los 23ºC y por eso muchos estudiantes y familias eligieron el Predio Costanera de Chimbas para pasar la jornada. Minutos después de las 12.30 comenzaron a llegar las primeras personas que de a poco iban eligiendo un lugar para pasar la siesta y tarde.

costanera dos.jpg


Bersuit, será la banda encargada de ponerle rock a la jornada, y la cumbia estará a cargo de Ráfaga y Mano Arriba. La ocasión será oportuna para que el Gobierno de San Juan despliegue las políticas públicas que lleva adelante en las áreas de Desarrollo Humano, Turismo y Cultura, Deportes, Salud, entre otros.


"Será una fiesta para toda la familia, habrá actividades recreativas para los más chicos y los más grandes", aseguró Armando Sánchez, ministro de Desarrollo Humano y Social. El trabajo interministerial será de importancia para cargar de actividades y acciones la jornada que coronará el mes de la juventud.


Dos líneas de colectivo extenderán su recorrido


Por los eventos de la llegada de la primavera en el Costanera, para la jornada se coordinó que las líneas de colectivo 8, 33 Barrio La Amistad, 33 por Salta y 33 por Mendoza, extiendan su recorrido para el acceso al predio.


Luis González, a cargo de la Dirección de Tránsito del Ministerio de Gobierno, anticipó que "habrá una mayor frecuencia por parte de ambas líneas, en lo que respecta al día sábado".


"Desde las 11, el recorrido se extenderá hasta llegar por calle Salta y Centenario. Desde Centenario hasta Fernández, personal de la Policía de San Juan habilitará únicamente el tránsito peatonal", aclaró el funcionario

Comentarios