"
San Juan 8 > San Juan > policía

El policía que dejó a sus hijos dijo que está trabajando en un hotel

Tras varias horas de intensa búsqueda, Braian Francisco Berón, el policía que se fue de su casa sin aviso, habló con las autoridades en una videollamada y explicó que se encontraba trabajando en un hotel de Lima, Perú.

Braian Francisco Berón (26), el policía que había desaparecido sin dar aviso a su familia, habló este jueves con las autoridades tras varios días de intensa búsqueda. En una videollamada con los agentes del área de Búsqueda y Rescate de Personas, Berón, quien se encontraba en un hotel de Lima, Perú, aseguró que no dio aviso porque se quedó sin teléfono.

Durante la videollamada, en la que estuvieron presentes tanto su esposa como sus padres, Berón, con un cigarro en la mano y una actitud relajada, explicó que no había contactado a su familia por falta de comunicación, aunque su esposa había informado previamente que él había salido de su casa para jugar al fútbol y no regresó.

policia beron.jpg

En el diálogo con los agentes, el policía afirmó que estaba trabajando en un hotel en Lima, aunque se negó a proporcionar una dirección específica. Según las autoridades y algunos colegas de Berón, este había estado atravesando problemas financieros, ya que tenía varias deudas con compañeros de trabajo. De hecho, antes de viajar, había solicitado dinero prestado.

Te puede interesar...

La desaparición de Berón había generado gran preocupación entre sus familiares, quienes desconocían su paradero hasta la videollamada con los agentes. En su declaración, el policía dio detalles sobre su paradero en Perú, aunque su versión no despejó todas las dudas, particularmente sobre las razones detrás de su abrupta partida y el hecho de no haberse comunicado con su familia.