San Juan
Miércoles 27 de Diciembre de 2017

El Poder Judicial y su gremio dieron el primer paso para cambiar el proceso de ascensos

Esto se firmó en un encuentro efectuado en la noche del martes, entre miembros de ambas partes interesadas. Los últimos ascensos que registró la Justicia, en noviembre pasado, quedaron firmes.

En un encuentro que duró cuatro horas, las autoridades del Poder Judicial y los representantes del gremio que los nuclea (Unión Judicial) firmaron el primer paso para acordar cambios en el sistema de ascensos que comenzará a regir en 2018.


Esta reunión se produjo en la noche del martes y contó con la firma del ministro de la Corte de Justicia Guillermo De Sanctis, el secretario administrativo Javier Vera, el subsecretario administrativo Mauricio Cerezo, el director de RRHH Maximiliano Martin, el subdirector de RRHH Lucas Caballero, el secretario general de la UI Sebastián López, la secretaria gremial Érica Vicente, el tesorero Hugo Suárez y el secretario gremial Carlos Navas.


Con el consenso de las partes, quedaron firmes los ascensos ocurridos en noviembre pasado y se comprometieron a entablar diálogo con el objeto de proceder de manera diferente para futuros nombramientos.

Comentarios