San Juan
Lunes 06 de Agosto de 2018

El PJ local tuvo un encuentro partidario para alinear a cada una de sus estructuras de cara al 2019

Las autoridades del partido y las diferentes juntas departamentales, se reunieron en la sede del PJ, de cara a las elecciones del próximo año. El gobernador Sergio Uñac dijo que el objetivo es convocar a todos los sectores.

En una multitudinaria convocatoria, los miembros del Justicialismo local se reunieron en la sede partidaria para comenzar a alinear a cada una de sus estructuras, de cara a las elecciones del 2019.

El encuentro, encabezado por el presidente del partido a nivel local, el gobernador Sergio Uñac, y en el que estuvieron presentes los miembros de las distintas juntas departamentales, se abordaron entre otros temas los objetivos para el año que viene.


A su llegada, Uñac habló con Canal 8 y destacó que se viene un PJ que convocará a todos los sectores, en donde el diálogo deber estar siempre presente y ser el articulador de cada una de las estructuras que lo componen, para poder estar activos y vigentes teniendo en cuenta el año electoral.

En relación a su posicionamiento como uno de los posibles candidatos a presidente, el primer mandatario provincial sostuvo que sus esfuerzos están puestos en la provincia y que lo que puede hacer es colaborar con la gestación de un proyecto político a nivel nacional y después ver quién lo puede representar.

Comentarios