San Juan
Viernes 12 de Enero de 2018

El Pinar se renovó y lanzó a pleno la temporada de verano

Quienes decidan ir a disfrutar del lugar contarán con agua caliente, iluminación, baños renovados, quinchos parrilleros y la pileta totalmente mejorada. Mirá la galería de imágenes.

El Camping El Pinar lanzó la temporada de verano y lo hizo completamente renovado. Los nuevos veredines, los impecables baños y la nueva pileta formaban parte de la postal con la que se encontraron quienes llegaron al lugar.

El intendente de Rivadavia, Fabián Martín, presidió el acto de inauguración y en un momento, motivado por el calor, saltó al agua. La recorrida incluyó chapuzón, pataleo y diversión de los presentes.

Ahora, quienes quieran ir a disfrutar de este tradicional espacio podrán encontrarse con baños renovados a nuevo, duchas con agua caliente y sanitarios para personas con discapacidad. El lugar cuenta con cartelería, sala de Enfermería, pasillos perimetrales, quincho, parilleros y mejor iluminación. La pileta fue reparada y cuenta con nuevas y mejores instalaciones para quienes quieran ir a refrescarse.

Información para el público en general

La pileta está abierta de martes a viernes de 14 a 20 y sábados y domingos de 11 a 20. Los precios de las entradas son: durante la semana: $80 los adultos y $40 los menores; mientras que los fines de semana de $100 los adultos y $50 los menores.

Comentarios