"
San Juan 8 > San Juan

El pequeño que perdió a su mamá en el accidente del Turbus comenzó el jardín de infantes

Liam luego de perder un año por el tratamiento que realizaba en Mendoza por las heridas que le causó el vuelco del colectivo en el que murieron 19 personas, pudo comenzar la salita de 4. Su papá subió una emotiva foto a las redes sociales que emocionó a todos.

///Marcela V. Silva

Te puede interesar...

A poco de cumplirse un año de la tragedia del Turbus en el que murieron 19 personas y luego de la condena historia de 25 años de prisión que recibió el chofer que conducía el colectivo que volcó en Horcones, el pequeño sanjuanino que perdió a su mamá en el accidente pudo al fin comenzar el jardín de infantes.

Liam Maldonado (4) luego de un año de tratamientos intensivos en un hospital de Mendoza asistió por primera vez a la escuela. Jorge, su papá, subió una emocionante foto en la que se ve al pequeño con su guardapolvo y morral saludándolo. "Haciendo nuestro saludo mi amor. Para tu hermoso comienzo de clases amor de mi vida. Te amo siempre voy a estar acá para vos" escribió en Facebook.

 Embed      


Leé también: El dolor del marido y de los padres de una de las víctimas sanjuaninas durante la condena al chofer de Turbus

La recuperación de Liam

El niño aún se encuentra en tratamiento médico por las heridas que tiene en su cara, cuello y brazo. Pero luego de un año ininterrumpido de asistir al hospital pediátrico de Mendoza pudo asistir a la escuela. Se espera que en algunos años sea sometido a una intervención estética.

El pequeño vive junto a su padre y sus abuelos maternos, quien ayudan a Jorge Maldonado a hacerse cargo de la crianza de Liam.