"
San Juan 8 > San Juan > viento

El peligroso viento derribó varios árboles de grandes dimensiones

El viento Zonda, y posteriormente la llegada del Sur, hizo estragos en algunas calles y peligraron casas como resultado del derrumbe de árboles y ramas.

Una gran cantidad de árboles caídos fue el resultado del viento Zonda que sopló durante todo el sábado y parte del domingo; a eso se le sumó la llegada del Sur que hizo lo propio.

Las imágenes de árboles caídos fueron elocuentes. En calle Coll y Cabaña, dejó sin servicio eléctrico a los vecinos de la zona, aunque las autoridades aseguran que el servicio ya está restituido. En calle Santa María de Oro e incluso en cercanías del Hiper Libertad (Lateral de Circunvalación y Sargento Cabral) hubo problemas con las líneas telefónica y dos empresas locales que proveen internet debieron intervenir.

Según mencionaron las autoridades, la fibra óptica de Movistar presentó reclamos por al menos 48 personas sin servicio, pero aseguran que esta tarde, después de las 18 horas, quedaría restituido.

Te puede interesar...

árboles caídos - viento (2).jpeg
árboles caídos - viento (1).jpeg
árboles caídos - viento (3).jpeg
árboles caídos - viento (7).jpeg
árboles caídos - viento (4).jpeg
árboles caídos - viento (5).jpeg
árboles caídos - viento (8).jpeg
árboles caídos - viento (6).jpeg
árboles caídos - viento (7).jpeg
árboles caídos - viento (2).jpeg

Durante el fin de semana, hubo múltiples intervenciones de Bomberos por pastizales incendiados. Algunos incendios causaron temor y alarma en diferentes puntos de los departamentos. Desde Protección Civil, afirmaron que registraron actuaciones en los incendios de Valle Fértil, y que realizan una observación aérea que no hay casas dañadas por el viento, sólo pasturas.