"
San Juan 8 > San Juan

El pedido de Lali Espósito tras el testimonio de la sanjuanina violada por su familia

El fuerte relato de Ana Paula, la joven sanjuanina de 18 años, provocó que la cantante hiciera un duro mensaje en sus redes sociales al grito de aborto legal.

Ana Paula, la joven sanjuanina que fue sometida a abusos, violaciones, torturas y golpes por parte de su padre y su hermano mayor, contó su historia en "El Diario de Mariana" .

Su duro relato conmovió a todos e incluso Mariana Fabbiani se sintió muy conmovida en el programa y terminó quebrada en llanto y fundida en un fuerte abrazo con la joven sanjuanina sobre el final de la entrevista.

 Embed      


Lal Espósito, al igual que muchas famosas, del otro lado de la pantalla también se sintió muy dolida por la historia que relató Ana Paula, y en su lucha por los derechos de las mujeres y la igualdad, la artista lanzó un contundente mensaje en su Instagram.

La cantante pidió con un picante mensaje que la discusión por la legalidad del aborto vuelva a instalarse en el Congreso y exclamó: "Además del calvario que las mujeres violadas viven, tienen que soportar una sociedad ciega, sorda e hipócrita. ¡Basta! Aborto legal ya".

 Embed      


Te puede interesar...