San Juan
Domingo 07 de Enero de 2018

El Paso de Agua Negra estará cerrado hasta nuevo aviso por un fuerte temporal

Vialidad Nacional informó que en la región cordillerana cayó nieve y soplan fuertes vientos. Es por ello que tomaron la decisión de que durante el lunes permanezca cerrado.

Desde Vialidad Nacional comunicaron que permanecerá cerrado el Paso Internacional Agua Negra hasta nuevo aviso. Esta decisión de las autoridades chilenas de Elqui (Coquimbo – La Serena) se debe a un fuerte temporal en la región cordillerana, con precipitaciones níveas y fuertes vientos.


Según el detalle del informe de Gendarmería, prevén que este fenómeno meteorológico puede tornar peligroso el tránsito por la Ruta Nacional 41 Gabriela Mistral de Chile. Cerca de las 21.30 de este domingo, informaron sobre dicha inclemencia climática entre los 3 mil y 4 mil metros sobre el corredor vial Ruta Nacional 150.


A partir de los partes de Carabineros de Chile, Gendarmería y Vialidad Nacional coordinaron el cierre transitorio del paso fronterizo hasta tanto mejore las condiciones meteorológicas. A primera hora del lunes anunciaron que hoy el paso permanecerá cerrado.

Comentarios