San Juan
Viernes 21 de Septiembre de 2018

El parque se vistió de primavera y comenzó con los shows musicales

Las familias y los estudiantes aprovecharon el pulmón verde para disfrutar de una día maravilloso que nos regala la estación de las flores.

Como es tradicional en la provincia, miles de jóvenes celebran el Día del Estudiante y de la Primavera en el Parque de Mayo. Grandes y chicos disfrutan de la mejor música local y nacional, en el marco de las actividades programadas por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. Mirá las fotografías de Adrián Carrizo.

Entre mates, facturas, gaseosas y algo saladito (por qué no), miles de chicos disfrutan de las bandas locales que se destacan en rock, cuarteto, cumbia pop, black music, melódico y reggaetón.


En el escenario principal se espera el broche de oro de Las Pastillas del Abuelo, y los teloneros Pijama Party, La Oveja Negra y Mamá Perfecta.


Por otro lado, subieron al escenario del Ministerio de Turismo y Cultura Puchu Díaz; Los Trapos; Zarpar; Más rock; Limbo; Guira Band; Ensamble Sur; Moire; Lank; Manager Capitalista; Palo Santo.


Además, en la plaza del Sol, se presentaron Welcome Heredia (rock); DNI (rock); La Doble Estación (cuarteto); Hasta que el cuerpo aguante (rock); Voy por más (cumbia Pop); Quinto Blok (rock Nacional); Pandora Black Power (Black Music); Apto para Consumo (rock); A Merced Hit (rock Nacional); Franco Aparici (melódico); Proyecto Millan Quatropani (rock); Reino Hard rock (rock); La banda de Kevin (cuarteto); Sin Umite (rock Nacional); Dogor (Reggaeton); Don Doble o Nada (rock); Lo que más suena (cumbia pop); Batido de Coco (cumbia pop).

Comentarios