Accidente doméstico fatal
Martes 15 de Octubre de 2019

El padrastro de la beba de seis meses que ocasionó una tragedia habló de la pequeña

Jesús Zalazar usó las redes sociales para contar el momento que está atravesando. "Que me juzgue Dios y la Justicia", comienzan sus palabras publicadas en Facebook.


Jesús Zalazar, el hombre que levantó a una bebé de 6 meses y esto provocó que se golpeara contra las paletas de un ventilador de techo ocasionándole la muerte, usó las redes sociales para expresar el momento que está viviendo.


A través de una publicación en Facebook expresó, "Que me juzgue Dios y la Justicia (....) esta sociedad no me puede juzgar (...), a nadie le deseo esta tragedia que vivi", expresó en su cuenta.


jesus zalazar- nena que murio por el ventilador.jpg

El pasado 30 de septiembre, Zalazar levantó a Yuliana del Carmen Sotayan y golpeó la cabeza de la pequeña con un ventilador de techo. Esto le provocó serias heridas a la pequeña, que días después murió. "Yuliana te me fuiste mis brazos (...) mi ángel dale fuerzas a tu mami, danos fuerza. Me diste el último beso, mi amor", expresó en las redes luego de quedar en libertad tras permanecer detenido por el hecho.


Tras el accidente doméstico el hombre contó a Canal 8 como estaba. Me siento re mal por lo que pasó", dijo al ingresar al calabozo antes de recuperar la libertad.

Comentarios