"
San Juan 8 > San Juan

El operativo de seguridad en la provincia se desarrolla sin inconvenientes

Hasta el viernes, al mediodía, habían decomisado 15 botellas de bebidas alcohólicas y radiaron cerca de 15 motos y 5 autos. Destacan que este año hay mayor conciencia en los conductores.

A 48 horas del inicio del operativo de seguridad que montó la Policía de San Juan por el fin de semana extra largo, se han secuestrado unas 15 botellas de bebidas alcohólicas (en el paraje Vallecito) y decomisaron unas 15 motos y 5 autos. A pesar que se espera que en los próximos días este número se eleve para el comisario Oscar Congui, jefe del Operativo, por ahora todo se desarrolla con tranquilidad.

Los controles estarán en los espejos de agua, como el Dique de Ullum, Punta Negra, Cuesta del Viento y San Agustín con patrullas náuticas. Además, montaron controles viales en las rutas más importantes de la provincia como la R40; 141; 150; 510, entre otras. Se aplicarán controles vehiculares y de alcoholemia. En especial este último se centrará en Villa Tacú (Zonda) y en el paraje Vallecito (Caucete). Esto es porque en años anteriores allí se realizó el mayor secuestro de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar...

Los efectivos están en las calles desde el miércoles al mediodía y se extenderá hasta el lunes por la noche.