San Juan
Martes 05 de Febrero de 2019

El nuevo presidente de OSSE dijo que continuarán con el plan de trabajo de la gestión anterior

Juan Carlos Caparrós aseguró que se continuará con el plan de obra que se tenía a corto y largo plazo. Sin dudas las mejoras del servicio es siempre un objetivo a cumplir.

Este lunes, Juan Carlos Caparrós fue nombrado presidente de OSSE. El ingeniero asumió en el lugar que, días atrás, dejó Sergio Ruiz. En un primer contacto con la prensa, el reciente presidente de la institución dijo que se continuarán con el plan de trabajo de la gestión anterior.

Manifestó que hay obras a corto y largo plazo que ya están en ejecución y que son de gran importancia para la comunidad. Por otro lado remarcó que trabajará en conjunto con los intendentes para solucionar los inconvenientes que se presenten en las distintas comunas.


Leé: Juan Carlos Caparrós Melendez es el nuevo presidente de OSSE


Dijo que San Juan es una de las provincias que más fuerte viene trabajando en el tema saneamiento y que se continuará con esa línea.


Caparrós se ha desempeñado como docente universitario de la cátedra "Calidad, Higiene y Seguridad en la Construcción" de la UNSJ desde 1998 hasta la actualidad.


Entre sus últimas actividades laborales ha desempeñado cargos gerenciales en la empresa Barrick. También se ha desempeñado como asesor en seguridad e higiene en distintas empresas constructoras de nuestro medio.


En cuanto a la actividad profesional en la función pública, fue director del Instituto Provincial de la Vivienda de San Juan, director General de Vialidad Provincial y secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Pocito.

Comentarios