San Juan
Lunes 11 de Diciembre de 2017

El nuevo ministro de Desarrollo Humano sostuvo que no habrá cambios en el equipo de trabajo

Armando Sánchez hoy asumió el cargo de la cartera luego de que Walberto Allende jurara como diputado nacional por San Juan. Adelantó que este miércoles se reunirá con Carolina Stanley, ministro de Desarrollo Social de la Nación, para "reclamarle lo que corresponde a la provincia", dijo.

Este lunes asumió el nuevo ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez, luego de que el anterior jefe de la cartera, Walberto Allende, asumiera como diputado nacional por San Juan. Sostuvo que "no habrá cambios en el equipo de trabajo".



En esta misma línea, Sánchez comentó cuáles serán sus desafíos en los próximos dos años que restan de gestión a cargo del Ministerio. "Dentro de la cartera hemos trabajado codo a codo y el objetivo es apostar aún más todavía, sumando nuevas improntas para ir mejorando", resaltó.


También puntualizó en el trabajo interministerial que realizarán en los operativos de abordaje territorial que se realiza en los 19 departamentos. En las intervenciones, sumarán equipos de trabajo en prevención de accidentes de tránsito, adicciones, discapacidad, adultos mayores, juventud, "para aprovechar la predisposición que tienen los sanjuaninos de acercarse, lo haremos en todos los departamentos con los Ministerios de Educación, Gobierno y Salud Pública", dijo.


Por otro lado, Sánchez dijo que este miércoles, a las 10, junto a 11 pares de otras provincias, se reunirá en Buenos Aires con la ministro de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley para "reclamarle lo que corresponde a la provincia". En este sentido, explicó que en la mesa de diálogo exigirá sobre los fondos de los comedores infantiles y de la tarjeta social, que son insuficientes. "Apostaremos a nuevos desafíos, consolidando el equipo de trabajo aún más", finalizó.



Comentarios