San Juan
Sábado 03 de Noviembre de 2018

El miércoles habilitarán una parte del primer tramo de la avenida Ignacio de la Roza

Se trata de tres vías con doble sentido de circulación que ocuparán la mitad de la calzada. En el resto de los tramos, continuarán las tareas de ampliación. La habilitación se aprobó para descomprimir el sector entre calle Paula y Del Bono.


Finalmente este miércoles habilitarán una parte del tramo de la avenida Ignacio de la Roza. Así lo manifestó el titular de Vialidad Provincia, Juan Manuel Magariños, que explicó que si bien el proyecto contempla cuatro manos en esta oportunidad se habilitarán tres trochas de doble circulación.


El objetivo es descomprimir el tránsito entre calle Paula A. de Sarmiento hasta Del Bono donde se encuentran el colegio Fray Mamerto Esqiú, el hotel Del Bono, el shopping, el supermercado, entre otros comercios.



Si bien la idea original era habilitar el tramo a fines de octubre por algunas demoras se determinó pasarlo para la semana próxima. Magariños dejó en claro que no es la inauguración sino sólo la habilitación del tramo. "En una parte de la calzada seguirán trabajando en la obra", indicó el titular de VP.


En tanto continúan los trabajos desde Hermógenes Ruiz hasta Esteban Echeverría y desde Esteban Echeverría hasta Soler, con la posibilidad de abrirlos en poco tiempo más. Lo que completaría un 80% los tramos totales habilitados. Magariños indicó que el objetivo de la obra es culminar la en el primer trimestre de 2019.


Fuente: radio Armonia

Comentarios